En Psicum te ayudamos a encontrar pareja

Quiero encontrar una pareja estable

Quiero encontrar una pareja estable

Quiero encontrar una pareja estable, se lee con bastante frecuencia en los perfiles de cualquier web para encontrar pareja. Quiero poner aquí el énfasis en la palabra estable.

En principio hablar de pareja y de estabilidad en la misma frase pudiera parecer una redundancia. Se supone que cuando estamos en trámites de encontrar pareja lo hacemos para que la pareja que encontramos nos dure al menos unos años, si no estaríamos buscando otra cosa, no una pareja.


Quiero encontrar una pareja estable, se lee con bastante frecuencia en los perfiles de cualquier web para encontrar pareja. Quiero poner aquí el énfasis en la palabra estable.

Cuando añadimos el adjetivo estable, más que remarcar lo obvio, estamos avisando al mundo de que no nos vamos a conformar con ser un episodio aislado en la vida de nadie, ni el mal menor ni el segundo plato ni alguien a quien haya que esconder ni de quien se pueda prescindir cuando cambia el viento. Cuando decimos quiero encontrar una pareja estable estamos advirtiendo que esperamos recibir lo mismo que pensamos ofrecer: amor, honestidad, tiempo, exclusividad...

Quiero darte un consejo: Nunca, bajo ninguna circunstancia ni justificación permitas que te den menos de lo que das. A la hora de encontrar pareja transigir en algo tan básico y tan importante como esto es irreversible: no podrás exigir mañana lo que hoy no exigiste, y por mucho que la otra persona te prometa que cambiará, que lo arreglará, etc, no lo hará jamás si no lo hace el primer día.

Sé dueño/a de tus propias exigencias, y nunca las cambies por un guiño o una promesa incierta.

Sigue en twiter nuestra web para encontrar pareja Minitutorial de psicum, la web para encontrar pareja Sigue en facebook nuestra web para encontrar pareja

Contacto

Guía rápida

Condiciones

Blog Club Página creada por Inmusa
/9
Psicum: la web para encontrar pareja gratis

Encontrar pareja en internet se llama Psicum

La forma y posibilidades de encontrar pareja han variado sustancialmente desde la aparición de internet. En una sociedad cada vez más interconectada y global era inevitable que un proceso tan consustancial al ser humano como el de encontrar pareja se trasladara al menos parcialmente a internet.

En Psicum somos conscientes de que cada vez más personas tratan de encontrar pareja en internet, y pensando en ellos hemos creado una aplicación que revolucionará el mundo del dating. Combina las posibilidades infinitas de acción que concede internet con un sistema orientado a eventos muy cercano a las redes sociales y con una fórmula única y patentada para encontrar la pareja más compatible para cada usuario.

Dicha fórmula es la aplicación al proceso de encontrar pareja en internet de una ciencia con varios siglos de antigüedad: la grafología.

La grafología estudia la personalidad de los seres humanos a través de su letra, y viene aplicándose desde hace muchos años en campos profesionales tan dispares como los departamentos de selección de personal de las grandes empresas y los departamentos periciales-forenses expertos en perfiles psicológicos.

A través de un algoritmo único, en Psicum hemos conseguido llevar la compatibilidad de perfiles para encontrar pareja al siguiente nivel, permitiendo que nuestros usuarios puedan -de manera totalmente gratuita- acceder a docenas de parámetros de personalidad diferente para seleccionar con un detalle y fiabilidad nunca vistos la pareja ideal que siempre desearon encontrar. ¡La magia de internet, por fin, al servicio del amor!

Regístrate de forma totalmente gratuita en Psicum a través de una de sus dos modalidades. Rellena nuestro psicum-graf y accederás a una base de datos de personas realmente compatibles para ser la pareja que estabas soñando. Además, sólo por cumplimentarlo ¡te enviamos gratis a tu email tu informe grafológico! ¿A qué esperas? Conócete y consigue encontrar pareja en Psicum.

Visita Psicum en Facebook y te regalamos 20 psicreds

ARTICULO DEL DIA: QUIERO ENCONTRAR PAREJA EN INTERNET

Quiero encontrar pareja por internet

Es un día más, no ha traído nada especial, ningún episodio trascendental de tu existencia se dilucida en esa jornada, pero por alguna razón algo parece distinto. Pueden quedar atrás rescoldos de un desengaño, un divorcio acaso. Las cosas están en el mismo sitio que estaban ayer, pero tú las vez de forma distinta.

"Quiero encontrar pareja", te dices, y aunque no cambie nada al murmurar esta palabra, aunque ninguna pareja ideal se materialice al repetir ese mantra, te sientes mejor, como si te prepararas para lo que hubiera de venir, y supieras además que eso que ha de venir es bueno.

En un rincón de internet

Enciendes ese día el ordenador, un gesto que parece rutinario pero que hoy no lo es. En cierto buscador de internet tecleas: "Quiero encontrar pareja", y en tu pantalla aparecen miles y miles de resultados. Ante tal abrumadora oferta de páginas que te garantizan encontrar el amor de tu vida en internet te asaltan las dudas. ¿Será una web de contactos el sitio ideal para encontrar a tu media naranja?

Tras mucho pensarlo te decantas por una web para encontrar pareja que por alguna razón que no sabrías explicar te transmite buenas sensaciones. Haces los tests de afinidad, subes una foto que tal vez no es la mejor foto pero que es la que mejor te representa. Editas tu perfil y con un cierto pudor le das al botón de enviar. Ya eres visible para otras personas que como tú un día se levantaron en busca del amor en internet.

Hay un final para cada historia

Dejas el ordenador encendido mientras haces otras cosas, y con esa ilusión sólo al alcance de los niños y de los que han recuperado la esperanza miras de tanto en tanto tu buzón en la web para encontrar pareja. Miras tu perfil como quien se mira al espejo, intentando verse con ojos de un tercero, con los ojos del ser amado que aún no conoces.

¿Y ahora qué?, te preguntas. Quizás en unas horas el amor de tu vida llame a tu puerta virtual, quizás no lo haga hoy. No te preocupa, has dado el paso. Y ese primer paso es a su vez el último de otro camino que un día emprendiste. Hoy todo es distinto. Te repites: "quiero encontrar pareja" y sin saber por qué, sonríes.



ENCONTRAR PAREJA EN INTERNET: EL BLOG